Saltear al contenido principal

Servicios para la separación o el divorcio

Olvídate de las experiencias que hayan podido contarte. El nuevo divorcio se llama Decoupling, un proceso ordenado y ágil, gestionado por un equipo de expertos, desde la confianza y la transparencia.

Creamos
comunidad

  • Workshops
  • Ocio y vida social
  • Información experta

Pre-Decoupling

Te guiamos en la fase previa a la toma de decisión, y en las primeras etapas de este proceso de cambio que supone la separación o divorcio de la pareja, principalmente en las medidas que afecten a vuestros hijos, aportando conocimiento y experiencia tanto en el plano legal como en el emocional.

Decoupling Plan Individual

Sabemos lo importante que es para tí hacer las cosas bien, por eso co-diseñamos contigo un plan personalizado para alcanzar tus objetivos, priorizando en todo momento el bienestar de vuestros hijos. Asesoramiento legal incluido.

Decoupling Infantil

Para tí ellos son lo primero, para nosotros también. Por eso desde el primer momento te damos herramientas para que se adapten a la nueva situación familiar con facilidad y seguridad.

Decoupling Plan

Olvidaros de todas las experiencias que os hayan contado. Descubre el método Decoupling, un proceso ordenado y ágil en el que tomaréis conjuntamente todas las decisiones importantes, con el mejor asesoramiento. Representación legal incluida.

Decoupling Servicios

Tu tranquilidad en estos momentos no tiene precio. Te ofrecemos una serie de servicios especializados que te ayudarán a organizarte: servicio de limpieza, canguro, clases particulares y refuerzo escolar, personal trainer, cuidado de mascotas, seguridad, etc.

Decoupling Legal

Abogados especializados te asesoramos en la negociación de los acuerdos legales más beneficiosos para ti y tus hijos. Te representamos en cualquier tipo de procedimiento judicial. Te explicamos todo lo que hacemos siempre, en directo, cada paso lo damos juntos.

Decoupling Financiero

Elaboramos el escenario económico-fiscal más favorable para ti y te aconsejamos en la toma de decisiones, poniendo atención únicamente en tus necesidades.

Decoupling Psicológico

La experiencia personal del divorcio nos ha ayudado a comprender que, crear el espacio más idóneo para resolver cualquier dificultad, es mejor con la ayuda de nuestro equipo de psicólogos, siempre encantados de ayudarte.

Decoupling Inmobiliario

Te ayudamos para hacer efectivos los acuerdos patrimoniales alcanzados durante tu proceso de divorcio (tasaciones de vivienda, alquileres, compra-ventas, liquidación de impuestos, etc.)

¿Cómo Funciona?

La visita

Lo primero es conocernos mejor: cuéntanos tu caso y descubre en qué puede ayudarte Celextina.

Decoupling Plan

Elaboramos un Decoupling Plan, es decir, un estudio personalizado en función de tus objetivos y necesidades.

El proceso

Un equipo de expertos con mentalidad global,te guiará en cada uno de los pasos. Nada está condicionado, cada proceso es genuino y único y nuestro compromiso es adaptarlo a ti y a tu nueva vida.

El seguimiento

Sabemos que los imprevistos existen. Es por eso que, TODO el equipo de Celextina está a tu disposición para hacerles frente y, en la medida de lo posible, evitarlos.

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Volver arriba