Saltear al contenido principal

Sobre Celextina

Manifesto

Cuando el divorcio es un comienzo

Celextina somos un grupo de personas, que como tú, han vivido el proceso de divorcio. Nuestra propia experiencia personal nos ha llevado a identificar qué ocurre antes, durante y después de este nuevo comienzo. Comienzo, sí, porque es una etapa más de la vida. Una fase natural en la que queremos acompañarte de principio a fin.

En Celextina, estamos comprometidos con nosotros mismos para poder ayudarte a ti; aconsejarte, guiarte, adelantarnos a cualquier imprevisto y cuidar de las cosas que más te importan. Somos un equipo profesional completo, que piensa y actúa como equipo, capaz de cubrir todas tus necesidades : productos simples, condiciones transparentes, operativas sencillas.

No es que seamos revolucionarios, es que nos sumamos a la evolución de la sociedad. Seguimos nuestros principios de comportamiento basados en la experiencia del aprendizaje personal. No hay nada más fiable.

Y es que la empatía es nuestra herramienta clave, porque tú eres nuestro único fin.

No somos igual que los demás, por lo tanto, no podemos vendernos igual que los demás.

Bienvenido al divorcio del siglo XXI.

Decálogo

Nuevos tiempos

En España 7 de cada 10 parejas se divorcian. ¿Qué tipo de experiencia viven todas esas familias?
Ha llegado el momento de vivir el divorcio de una forma diferente.

Decoupling

El divorcio es una situación, que afecta a todas las áreas de la vida de la persona y su entorno. Por eso resulta insuficiente hablar de divorcio, hay que hablar de desacoplamiento.

Método decoupling

Vivir el divorcio de una forma ordenada, ágil y sencilla. Tú eliges como llevar a cabo el proceso de “desacoplamiento”, de forma productiva y tomando siempre la mejor decisión.

Decoupling Planner

Tu experto referente. Alguien a quien tomar la mano. Conoce en profundidad tu caso, detecta las necesidades, crea un plan personalizado, y coordina a los profesionales que intervienen en cada momento.

Plan personalizado

Cada situación es única y genuina, lo sabemos. Por eso tu plan será totalmente personalizado. Pensamos en tí, en los tuyos y en tus necesidades.

Equipo multidisciplinar

Abogados, economistas, psicólogos, coaches… todo pensado para ofrecerte una cobertura integral durante todo el proceso de divorcio.

Los hijos no se divorcian

¿Sabías que el 25% de los hijos de parejas divorciadas presentan problemas en sus relaciones adultas? Nuestros hijos son lo más importante, por eso queremos garantizar su bienestar con la ayuda del experto Decoupling Infantil.

Seguridad Patrimonial

No se nos escapa nada. Toma las decisiones siempre de una manera segura con el consejo de nuestro Decoupling Financiero.

Estabilidad

Un proceso de divorcio implica superar retos y desarrollar la capacidad de adaptarse a los cambios. Por ello, nuestro Mental Trainer te acompañará en todo momento.

Nuevo Comienzo

Sí, un divorcio es un comienzo. El inicio de una nueva etapa, con nuevas oportunidades para tí y para los tuyos.
¿Cómo? A través de la confianza y la transparencia.

Volver arriba