Saltear al contenido principal

Equipo

Noemi Peña - Decoupling Planner Manager - Equipo Profesional Celextina

DECOUPLING PLANNER MANAGER:
NOEMI PEÑA

Abogada especialista en familia
Mediadora
Educadora social
14 años de experiencia.

¿Entonces qué soy? ¿Abogada, mediadora, educadora social…? Lo cierto es que disfruto solucionando problemas. Lo hago desde niña, casi de forma inconsciente. Problemas logísticos legales, de conciencia, de comunicación, de recursos… Es como realmente me siento realizada: ayudando a solucionar problemas.

Por eso estudié Derecho, convencida de que nadie necesita más ayuda que quien acude a un abogado… Pero no es del todo cierto. Después de ejercer en varios ámbitos, y especialmente en derecho de familia, he comprendido que las personas nos enfrentamos a retos y dificultades en nuestras vidas constantemente. Eso es vivir. Que para la mayoría de esos retos un abogado es un elemento de ayuda que necesita de otros para superarlo con éxito, y que, la solución no está en una sentencia o cualquier otro documento, sino en acompañar a la persona para que supere cada reto con la garantía de que no volverá a necesitar mi ayuda.

Por eso siento que, en Celextina, he encontrado mi sitio. Tengo la inmensa suerte de poder trabajar en equipo con especialistas que me complementan, para solucionar los problemas que surjan mientras tú te encargas de superar este reto vital. Así conseguimos que las decisiones que tomes hoy, sean sostenibles y adecuadas mañana. Sin duda una gran diferencia.

Formulario

Respondemos en menos de 24h

Volver arriba