Saltear al contenido principal

Equipo

Montserrat Chias - Decoupling Legal - Equipo Profesional Celextina

DECOUPLING LEGAL:
MONTSE CHIAS

Abogada especialista en Derecho civil y de familia
Más de 20 años de experiencia

Según me definen mis compañeros: “(…) De las que quedan pocas. Domina varias especialidades, abogada en constante crecimiento, de mente inquieta e íntimamente comprometida con sus clientes.”

Desde mi experiencia profesional he podido comprobar como el derecho de familia ha ido evolucionando como un reflejo de nuestra sociedad, siendo un área jurídica viva y motivadora para quienes nos dedicamos a esta especialidad.

Desde mi experiencia personal la buena resolución del conflicto familiar es clave para poder seguir adelante con una vida independiente saneada. Vale la pena dejarse acompañar por un equipo de profesionales amplio que puedan abarcar todos aquellos aspectos que puedan ayudar a que la resolución sea lo más ventajosa posible para el cliente. Mi experiencia me ha demostrado que un buen divorcio es aquel que prepara al cliente para afrontar la nueva etapa de vida que le depara después de la ruptura.

Bajo mi punto de vista, el método de Divorcio Celextina aporta una visión global que permite, acompañar plenamente a quien pasa por el proceso de una ruptura sentimental, teniendo en cuenta aspectos personales que escapan de cualquier previsión jurídica. Acompañar al cliente en esta experiencia vital y poder construir con él soluciones a sus dificultades, en cada área concreta de su vida, es lo que hace que formar parte del equipo Celextina sea gratificante y alentador.

Formulario

Respondemos en menos de 24h

Volver arriba