Saltear al contenido principal

Equipo

Mª Ángeles García - Decoupling Legal - Equipo Profesional Celextina

DECOUPLING LEGAL:
Mª ÁNGELES GARCIA

Abogada especialista en Derecho de Familia.

Tengo que confesar que mi llegada al Derecho de Familia se debe a la casualidad, o más bien al momento en el que empecé a ejercer como abogada, lleno de cambios en la materia y multitud de demandas al respecto.

Pasados unos años, me di cuenta que el Derecho de Familia era el campo del Derecho en el que me sentía más a gusto, pese a las múltiples dificultades que comporta, y me dediqué en exclusiva a ello, hasta el punto de que durante un tiempo, lo hice desde la Administración Pública, primero en la Comisión de Tutela de la Comunidad de Madrid y más tarde en el Defensor del Menor, hasta que esta institución fue suprimida en la Comunidad de Madrid.

Al dejar el Defensor, volví a mis comienzos como profesional libre y desde entonces he dedicado toda mi actividad profesional al Derecho de Familia. Si bien es verdad que desde que comencé a ejercer como abogada, la práctica en Familia ha evolucionado, siguen existiendo lagunas a la hora de abordar desde el punto de vista legal un divorcio, una separación o cualquier situación derivada de una situación conflictiva en la familia.

Es precisamente esta cuestión la que valoro más en CELEXTINA, la posibilidad de dar una visión y una actuación multidisciplinar a la resolución de estos conflictos: el acompañamiento, el asesoramiento más allá de lo legal, para conseguir que a pesar del sufrimiento que siempre comporta una ruptura, se consiga con el menor coste emocional posible, tanto para las partes en conflicto, como para los hijos.

Formulario

Respondemos en menos de 24h

Volver arriba