Saltear al contenido principal

Equipo

Marcela Nola Stanek - Decoupling Planner - Equipo Profesional Celextina

DECOUPLING PLANNER:
MARCELA NORA STANEK

Mediadora familiar, formadora de adultos y niños, y conferenciante.
Arquitecta, madre de familia numerosa, vicepresidenta de AMME.

Lo mío siempre fue buscar soluciones, conciliar necesidades, “crear espacios”. Trabajaba con el espacio físico que materializaba el “dónde vivimos”

De pronto fui yo misma quien se tuvo que re diseñar, re-crear, y descubrí otra dimensión, mucho más personal, no el “dónde vivimos” sino el “qué vivimos” y del espacio físico, arquitectónico, me pasé al espacio inmaterial, el que creamos con nuestra mente y nuestras actitudes. A “ la mitad de mi vida”, un viaje me enfrentó a la necesidad de reinventarme. Me pregunté a mí misma… “¿qué es lo más valioso que tengo para ofrecer?” Sentía que la experiencia vital que te dan los años y los cambios que te obligan a adaptarte, a resolver, a escuchar y escucharte… También la capacidad de preguntar para descubrir qué es lo que verdaderamente quiere el otro para poder diseñar lo que necesita, la capacidad de generar ese espacio tan deseado.

Decidí formarme en Mediación y seguir creando espacios.
En Celextina siento que creo esos espacios todos los días con nuestros clientes, ayudándoles a descubrir sus verdaderas necesidades, más allá de las posiciones que hayan adoptado, y a diseñar junto a un gran equipo el mejor camino para vivir su proceso de ruptura de pareja como una oportunidad para volver a empezar, como hice yo.

Formulario

Respondemos en menos de 24h

Volver arriba