Saltear al contenido principal

Equipo

Inés Latasa - Decoupling Legal - Equipo Profesional Celextina

DECOUPLING LEGAL:
INÉS LATASA

Abogada especialista en Derecho de familia
Más de 17 años de experiencia

Desde mi experiencia profesional, el derecho de familia ha sido mi vocación desde que terminé mis estudios de Derecho. Trabajo en esta área desde hace más de 16 años.

Mi objetivo principal es la solución del conflicto familiar con el menor desgaste emocional posible de las partes implicadas. Por este motivo, mi intervención parte siempre de agotar la vía del acuerdo, y sólo en el caso de que sea imposible, interponer las acciones pertinentes.

Personalmente creo que hay que intentar preservar del conflicto a los hijos, sobre todo si son menores. Los abogados somos también responsables. Se debe tener en cuenta que el derecho de familia no es una ciencia exacta. Para mí cada caso es único e irrepetible, y por tanto se debe tratar como tal.

Desde mi experiencia personal he comprobado lo complicado que es ver la dimensión global de la situación desde dentro, o dicho de otro modo, lo sencillo que es perder la perspectiva… Por eso considero esencial rodearse de un equipo de profesionales que puedan aportar luz, a modo de información y consejo, que ayude a mantener esa perspectiva y sobretodo el objetivo real de todo proceso de ruptura matrimonial, ser más feliz.

Formulario

Respondemos en menos de 24h

Volver arriba