Saltear al contenido principal

Equipo

Carlos Perez - Founder & CEO - Equipo Profesional Celextina

FOUNDER & CEO:
CARLOS PÉREZ

Reconocer que mi divorcio fue el resultado de una suma de incoherencias, y darme cuenta de que las consecuencias que yo padecía no eran diferentes a las de otras personas, fue el detonante para plantearme que debería existir otra fórmula más efectiva para divorciarse.

Sentía la necesidad de imaginar que puede hallarse una alternativa al divorcio convencional menos traumática tanto para el afectado como para su entorno más cercano, y asumí el reto de crear esa alternativa con ilusión y determinación (que me ha acompañado durante los últimos 3 años).

En definitiva, la razón que me llevó a crear CelEXtina fue la terrible incongruencia que observaba, en pleno siglo XXI, en la manera de tratar el divorcio. No había evolucionado y los afectados seguían sufriendo antes, durante y después del proceso. El divorcio se trata desde el punto de vista del profesional, con el único objetivo de obtener un documento que acredite el estado civil de divorciado. Para nada se tiene en cuenta que cualquier decisión tomada durante este periodo marcará el resto de tu vida y la de tu entorno.

En CelEXtina, obtendrás ese documento de divorcio, pero también creamos las condiciones idóneas para que este proceso de cambio sea la oportunidad para empezar con garantías de éxito esta nueva etapa en tu vida.

En la vida, cualquier situación de cambio puede ser vivida como una oportunidad o como una dificultad, y nuestro objetivo es que con CelEXtina explores todas las oportunidades de tu proceso de divorcio.

Con Celextina llega la evolución del divorcio en nuestro país, no te conformes con “malo conocido…”

Formulario

Respondemos en menos de 24h

Volver arriba