Saltear al contenido principal

Equipo

Carlos Martínez - Decoupling Financiero - Celextina

DECOUPLING FINANCIERO:
CARLOS MARTÍNEZ

Ciencias empresariales
Asesoría Fiscal y Derecho Tributario
Más de 35 años de experiencia

Soy especialista desde hace 35 años en el asesoramiento fiscal y contable de Empresas y personas. De estas últimas me apasiona poder ayudar en dos campos muy íntimos: el asesoramiento de sucesiones y el matrimonial.

Por ejemplo, las consecuencias fiscales que se producen en las crisis matrimoniales pueden depender de las palabras utilizadas en la redacción de los acuerdos, así de sencillo. Por eso es importante conocer las responsabilidades derivadas en fase de negociación, para garantizar el mejor resultado para todos.

En el equipo Celextina trabajamos con una clara doble convicción:

  • que hay que ser el mejor profesional y mostrar a nuestros clientes/amigos cuales son los escenarios legales posibles más beneficiosos para ellos.
  • pero también hay que pensar que detrás de este apoyo legal que precisa el cliente, existen emociones que hay que tener en cuenta y trabajar con empatía y humanidad además de con profesionalidad.

El equipo de Celextina es pionero en combinar esos dos aspectos a la hora de elaborar la mejor estrategia para un cliente que entendemos, al final del camino, será nuestro amigo

Formulario

Respondemos en menos de 24h

Volver arriba