Saltear al contenido principal

Equipo

Ana Mayol - Mental Trainer - Equipo Profesional Celextina

DECOUPLING EMOCIONAL E INFANTIL:
ANA MAYOL

Psicóloga clínica e industrial. Trabajo con adultos, adolescentes y niños. Fundadora de “Sincroniza2. Desarrollo emocional”. Co-autora del blog “Actualidad y Psicoanálisis”.

Desde mi experiencia de más de 20 años en la consulta privada, he comprobado que el trabajo preventivo es fundamental para el pleno desarrollo de la persona. Cuando nos enfrentamos a situaciones de cambio, muchas veces queremos seguir el camino marcado obviando las dificultades que uno se va encontrado y pensando: “ya se resolverá”. Encontrar un espacio que te proporcione una ayuda es la mejor opción.

Por esto creo que el planteamiento de Celextina es una gran idea porque el divorcio no es solo un trámite; el divorcio es un replanteamiento de vida, un cambio que hay que afrontar con el mayor número de herramientas posibles. Celextina te proporciona estas herramientas.

A mí como psicóloga, me apasionan los retos, ayudar a las personas a no centrarse en sus puntos débiles sino a encontrar sus fortalezas. La vida en pareja a veces te acomoda en un lugar y sientes que eres incapaz de volver a retomar tu vida individualmente. Trabajaremos la posibilidad de reencontrarte con tu “yo” más capaz y a completar el giro que has decidido darle a tu vida. El divorcio como un “nuevo comienzo”.

Si además tienes hijos, encontraremos entre los dos la manera de ser la mejor madre o el mejor padre que puedas ser, que no tiene nada que ver con ser perfecto. Poder tomar perspectiva te ayudará a entender a tus hijos, a facilitarles las cosas, a comprender que hay que ir paso a paso, que los niños necesitan tiempo para procesar los acontecimientos y que cada uno tendrá que encontrar su propio camino para elaborar la separación.

Formulario

Respondemos en menos de 24h

Volver arriba