Separados bajo el mismo techo

Existen varias razones por las que parejas separadas siguen conviviendo en la misma casa.

La emocional.

Cuando hay hijos existe  la falsa creencia que “se debe aguantar por ellos “pero entonces debemos ser consecuentes con lo que eso significa, permanecer unidos no siempre es la mejor opción si no vamos a ser capaces de crear un ambiente de convivencia sano para todos.

Quizá penséis que el hecho de haber establecido unas mínimas normas de convivencia y un pacto de no agresión es suficiente, pero eso comporta cero afecto entre la pareja desapareciendo por completo muestras de cariño, complicidad, alegría, dialogo y eso es lo que acaban percibiendo nuestros hijos creyendo que el amor de pareja es eso

No es de extrañar que estos niños de adultos sean personas frias, distantes, incapaces de mostrar afecto a sus parejas a pesar de tener fuertes sentimientos.

Por el contrario , si hay  violencia verbal ya es un factor común en vuestro convivencia  NO solo debeis abandonar esta actitud por vuestros hijos si no por vosotros mismos. Nadie merece vivir así.

Otras parejas siguen conviviendo juntas porque uno, o ninguno, de los dos es capaz de superar y aceptar la separación. Se teme dañar profundamente al otro, al que se quiere aunque no se ama como pareja eligiendo el sacrificio.

 

La finaciera

A veces creemos que no hay posibilidades de comprar o alquilar una segunda vivienda y no existe un lugar donde se pueda vivir. Este es un gran problema a la hora de iniciar nuevas relaciones, la intimidad es nula y la normalidad e independencia nunca llegan. Seguir en la órbita del ex no nos perite cerrar las puertas de las posibilidades que nos aguardan.

Aunque parezca imposible estar bien asesorado a nivel financiero e inmobiliario te puede dar más posibilidades de las que crees.

En Celextina tenemos los “mejores asesores” para iniciar la búsqueda de una nueva vivienda desde ese enfoque que nos hace diferentes, ayudarte en este proceso sin traumas ,

"Sepárate del todo, aunque quieras volver con el/la a veces es la única posibilidad de reconciliación"

Compartir:

0 comentarios

Añadir nuevo comentario