Entrevista a Celextina en Ràdio 4

Entrevista al fundador de celextina en radio 4 - radio televisión española

Para todos aquellos que todavía no conocéis el proyecto de Celextina, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo de la mano de su impulsor, Carlos Pérez. Carlos fue entrevistado el pasado lunes 18 de julio en el programa “Preferències” de Ràdio 4, donde pudo explicar cómo nació Celextina y su razón de ser; una iniciativa que surge de la experiencia personal de su fundador y que tiene como objetivo capacitar a las personas en proceso de divorcio o separación para que tomen las decisiones adecuadas de manera autónoma.

Celextina es un equipo de profesionales multidisciplinar; abogados, coach, psicólogos y sexólogos, entre otros especialistas que se unen para trabajar en equipo y acompañar a las personas durante las etapas del divorcio, ya sea en la toma de la decisión, en el período de trámites o en esa última fase en la que se trata de empezar de cero una nueva vida.

No dejes de escuchar esta entrevista, te sorprenderá este innovador servicio, pensado para ayudar a las personas: Entrevista Celextina Ràdio 4 – Programa Preferències.

0 comentarios

Añadir nuevo comentario