Celextina, nuevo servicio de divorcio Premium

 

Te imaginas poder sobrellevar tu divorcio sin que sientas que tu dia a dia no se ve afectado ?

A pesar de que la sociedad evoluciona poco a poco en lo que al enfoque de la persona que va a divorciarse se refiere, vivimos en un entorno dinámico en el que no podemos  parar para poder gestionar los cambios vitales con el tiempo y la dedicación que se requiere.

Es por ello que  Celextina, diseña una nueva forma de divorcio para ofrecer un servicio exclusivo y premium donde te puedas sentir  totalmente acompañado y respaldado por profesionales altamente cualificados en esta etapa de tu vida.

Piensa en todo aquello que te gustaria poder delegar durante esta etapa de tu vida sabiendo que estas en manos de los mejores profesionales y que "tu coach" te va informando y gestionando de todos los servicios que has demandado o que cree que te pueden ayudar a facilitarte tu vida.

¿SUENA BIEN, VERDAD ?

Celextina potencia la idea del divorcio como comienzo de algo nuevo para alimentar la capacidad de la propia persona en hacer frente a la situación con todos aquellos recursos de los que dispone pero quizás no es capaz de ver.

Su objetivo principal es el de acompañar a personas que pasen por este proceso ofreciendo la posibilidad de ver nuevas oportunidades para afrontar la situación como un nuevo reto en la vida, un momento de crecimiento personal.

 

"Desde Celextina lo tenemos muy claro; no estas delegando unos servicios,

estas delegando una situación personal"

 

 

 

Compartir:

0 comentarios

Añadir nuevo comentario