Artículo Expansión – Sección Empresas

A continuación os damos acceso a la noticia publicada en el diario Expansión (versión papel y digital) , que nombra a Celextina como “una empresa pionera en España y en el mundo, ofrece desde asesoramiento jurídico y laboral hasta asistencia de compras o los servicios de un entrenador personal.”. Estamos muy agradecidos que un medio de tanto prestigio dentro del mundo empresarial haya accedido a dar más cobertura a nuestro proyecto.

En España se registraron en 2015 123.330 demandas de divorcio. Por lo tanto, hay muchas personas que, a partir de ahora tienen la oportunidad de contratar una empresa que integra todos los profesionales que intervienen en el proceso.

"Nos hacemos cargo todo lo que necesita la persona que se divorcia gracias a acuerdos con diferentes empresas de Barcelona que colaboran directamente con nosotros", manifestó Carlos Pérez, nuestro fundador.

A continuación, encontrarás el enlace para acceder al http://www.expansion.com/empresas/2016/09/04/57cc172b22601d60728b4619.html

Compartir:

0 comentarios

Añadir nuevo comentario